Marketing Digital

El marketing digital es el conjunto de estudios, técnicas y estrategias desarrolladas en internet para publicitar y vender productos y servicios. En Arroba It Group ponemos a su servicio todos nuestros expertos en Marketing digital e  ingeniería, para asesorarle en contenido, imagen, diseño y desarrollo.

Antes de todo proyecto, hacemos un estudio previo de marketing analizando sus fortalezas y debilidades, estudiando su mercado objetivo, su competencia y su posición actual en el mercado. Todo esto nos permite direccionar las estrategias indispensables para mejorar la proyección y posicionamiento de su empresa, apoyando así, a la consecución de sus metas y objetivos.

Que es el posicionamiento Web ó SEO (Search Engine Optimization)

 

Es el arte o metodología de preparar una web para que sea más comprensible y relevante para los motores de búsqueda, aplicando todas las estrategias para facilitar que su página web aparezca como resultado en cualquier buscador, logrando así que su sitio web escale a lo más alto de los resultados de búsqueda mediante un análisis previo de palabras claves o keywords.

Y como logramos hacerlo?

Ciertos códigos de tu web deben estar escritos en un orden concreto y de una manera específica, dado que en el momento de la búsqueda, google realizará ésta manera específica cada vez que accede a tu web, utilizando algoritmos, robots y diversas herramientas para leer tu página. Es fundamental que estos códigos estén en el orden y posición correcta, además, que se optimicen continuamente. Por tal razón nuestros expertos de marketing de Arroba It Group le ayudaran a desarrollar y optimizar la estrategia de posicionamiento adecuada.

Para que sirve éste posicionamiento web?

Con éste posicionamiento su empresa:

  • Logrará tener mayor visibilidad en la web
  • Podrá ser la primera opción al momento que los clientes le busquen en google
  • Aumentará sus clientesIncrementará sus ventas
  • Fortalecerá su reconocimiento de marca
  • Tendrá mayor credibilidad
  • Ahorrará dinero en publicidad
  • Mejorará en el contacto con sus clientes